Decora tu hogar sin gastar mucho dinero.

18 abril, 2016

Decora tu hogar sin gastar mucho dinero.

Ver siempre lo mismo en nuestras habitaciones favoritas se vuelve aburrido y repetitivo. Si eres como nosotros que nos gusta redecorar cada cambio de temporada o incluso más seguido, ¡no te puedes perder estos 10 tips para renovar tu sala sin acabar con tu bolsillo!

Simulation-magnolia-artificial-flowers-silk-flower-home-docor-living-room-decoration-restaurant-entrance-floral-arrangements-

Flores.

Estas son siempre bienvenidas en el hogar, especialmente en épocas calurosas como la primavera y el verano. Las plantas dan un toque fresco y bello a la habitación. Lo mejor es agregar flores naturales que puedas cambiar semana a semana

Libros.

Aunque muchos no lo creen, los libros y las revistas también son una excelente manera de decorar la sala, aparte son buenos motivadores para empezar la conversación. Lo mejor es utilizar libros con imágenes de lugares, viajes, o arquitectura.

4

Alfombras.

La alfombra puede hacer una gran diferencia en el espacio, por lo que debes escogerla cuidadosamente. Para que combine con todo elige colores neutros, si lo que buscas es darle vida a tu sala, inclínate por una alfombra colorida.

Paredes.

La forma más común de revivir  la sala es  pintando las paredes de otro color. Aunque esto te puede tomar más tiempo, es una de las mejores opciones para decorar. Si te aburres de un solo color fácilmente, intenta pintar solo una pared de acento, será más fácil y rápido.

gl_517eba32-e9a0-4069-bf63-7a8b0aa613db

Pieza llamativa.

Una silla antigua, un cuadro o una estatua pueden convertirse en el punto central de la decoración en tu sala, no te preocupes si sientes que esta pieza no va con el resto de la decoración, la intención es que sea ella quien llame la atención y le dé un cambio a tu espacio.

Cojines.

Si tus sofás son de un color neutro, puedes darle color y variedad a tu sala a través de los cojines. Un tip para que tu espacio luzca ordenado a pesar de contar con cojines de diferentes variedades es elegirlos por número par, es decir, dos grandes y dos chicos. Busca mezclar los estampados y colores de cada uno para dar a tu sala un look más versátil.

contemporary-living-room

Lámparas.

Sabemos que la luz es lo es lo más importante en cualquier habitación, por lo que procura contar con varios puntos de iluminación. La tendencia hoy en día es contar con diversas lámparas colgantes de diferentes tamaños.

Orden.

Este puede ser uno de los aspectos más importantes para tu sala. No es necesario que pases horas y horas limpiando, pero mantener cierto orden ayudará a que cada detalle de tu espacio luzca al máximo.

Screenshot_5

Mueve los muebles.

Reubicar los muebles y accesorios de decoración en tu sala es la manera más fácil de que luzca diferente, además esto te da una excelente oportunidad para ser más creativo con el espacio.

Espejos.

Son ideales para hacer lucir más grande e iluminar cualquier espacio. Si te gusta la idea, puedes utilizar un espejo grande que abarque toda la pared, o si lo prefieres puedes comprar un espejo sin marco y crear tu propio estilo con un proyecto Do It Yourself.

Decorating-Picture-Frames-Image (1)

¿Te gustaron estos 10 consejos? Si conoces algún otro, ¡déjalo en los comentarios!