Cómo Iluminar el exterior de tu hogar.

6 julio, 2016

Iluminar el exterior de tu casa es una de las maneras más fáciles y prácticas de agregar belleza y seguridad a tu residencia. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para que el exterior de tu hogar luzca tan hermoso como el interior.

Cómo Iluminar el exterior de tu hogar

Lo principal es conseguir luminarios que sean resistentes a la intemperie, al estar en el exterior las lámparas están expuestas a altas y bajas temperaturas así como a polvo, agua y viento; por lo que debes considerar estos elementos al momento de elegir.

Los luminarios solares con una gran opción para iluminar, ya que así no tienes que preocuparte de encender las luces antes de salir de casa, y además no generan gastos eléctricos ya que obtienen su energía del sol.

Cómo Iluminar el exterior de tu hogar

Una opción para iluminar la fachada es colocar luces en las paredes y techo, así resaltarás las características arquitectónicas de tu casa. Otra opción es colocar luces en el camino o a lo largo de la entrada, así aseguras que este trayecto sea más seguro para ti y tus invitados. También puedes colocar luces alrededor de flores, arbustos y plantas, con ello resaltas la belleza de tu jardín durante la noche.

Un lugar que no puede faltar es el recibidor, este es el punto de entrada de tu hogar por lo que una luz cálida que invite a pasar será la ideal. No hay que excederse con la iluminación en el exterior, las sombras también pueden ser tus aliadas para darle más carácter a tu hogar.

Si quieres que el exterior de tu hogar luzca con la perfecta iluminación, ¡pregúntanos! Nuestros asesores te ayudarán a lograrlo.