4 simples y creativas ideas para decorar tu árbol de navidad

11 diciembre, 2015

Showcase your holiday cards and wrapped presents creatively with this easy-to-make Christmas tree alternative.
El arbolito de navidad se roba todas las miradas en las fiestas decembrinas. Ponte creativo con nuestras recomendaciones.
1. Crea una armonía visual entre los regalos y el árbol

Coordina los tonos y patrones de la decoración del arbolito con los de la envoltura de los regalos. Puedes usar los mismos colores, texturas parecidas o tonos contrastantes que te ayuden a percibir ambos como parte de un todo.

decoracion_navidad_2

2. Haz tus adornos navideños
Dale un toque creativo y casero a tu árbol de navidad con adornos hechos por ti. Una idea es una serie de estrellas unidas por una cuerda delgada; para hacerla, pega hojas de periódico sobre un cartón delgado y recórtalas con la forma deseada.
decoracion_navidad_3
3. Limita la gama de color
Puedes optar por una decoración discreta y usar una gama monocromática o con muy pocos colores siguiendo el estilo de tu sala. Este efecto se consigue mejor con un árbol blanco decorado con unas pocas esferas plateadas y doradas.
christmas-tree-style-personality-05

4. Haz un arcoíris
Compra esferas de distintos tonos para crear un efecto de degradado en el árbol de Navidad. Puede ser multicolor, o utilizando distintas variaciones del mismo color.
decoracion_navidad_4

Una mala iluminación puede arruinar una decoración navideña. Contempla el reflejo de la luz en las esferas y procura que no reciba demasiada iluminación. Una recomendación es una lámpara de techo dirigible de poca intensidad que ayude a atenuar la luz de la habitación.

Recomendación Tecno Lite

BIENNE I